Te gusta el blog?

martes, 9 de marzo de 2010

Flor

Mi amor. Aprobó todo! tres materias en marzo tenía, pero no cualquier tres, las peores! Bueno ella se puso a estudiar, se estuvo durmiendo temprano y levantando temprano durante muchos muchos días y yo pensaba más les vale que la aprueben loco porque me están quitando tiempo con mi chochan que está estudiando.

Y así fue se presentó a dar todo y les rompió el traste a todos los profesores. Aprobó sin recuperatorios sin nada y ahora empieza quinto adivinen como, LIMPIA!

Hoy la felicité como cinco veces y le hice regalito (jaja que caradura) y nos pasamos un super hermoso día juntos.

Tortuguito, Chochancita y yo estamos orgullosos y te felicitamos. Te amamos mucho. Y yo te amo mucho por sobre todas las cosas, personas, y momentos.

Sos única.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn