Te gusta el blog?

sábado, 6 de marzo de 2010

Decir cosas estúpidas

No lo sé esto es muy difícil, espero que me salga como lo siento.

Ya no se realmente quién lee mi blog y quien ya no. Pero hay algo que tengo que escribir, y, quizás sea tarde quizás esté a tiempo, quizás me arrepienta quizás no, quizás alguien se enoje, quizás alguien sufra y quizás alguien llore, vaya uno a saber si quizás alguien se burla de mí por esto, pero entre tantos quizás sólo saco una conclusión: Sólo quiero hacerlo y que sea lo que tenga que ser, como siempre fue en mi vida.

Creo que soy, una buena persona. Es decir, no me gusta hacer doler a nadie, me duele tener enemigos y odiar a la gente, algunas veces hasta siento que quiero mucho a las personas con las que tengo muchas dificultades para relacionarme, o que me quieren golpear sin saber bien por qué. Mi vida se limita a estar felíz y tratar de que las personas que algún día me hicieron bien, aunque sea un segundo, una hora, o un día, estén bien. Creo que por eso, soy una buena persona.
Siempre intento ser de esta manera con la gente que quiero de verdad, siempre trato de estar felíz y agradecer lo que tengo y SIEMPRE, trato de ponerme en el lugar de los demás para entender lo que pasa. Suelo equivocarme y pedir perdón, suelo tener razón y no reclamar nada por eso.

Pero no toda la gente entiende eso tan simple que es ser libre sin quitarle libertad a nadie. Hoy me encontré con una verdad muy grande, quizás una de las más grandes de mi vida. Y me refiero a una verdad que nunca descubrí y que justo vengo a desenterrar casi por casualidad, pero que nunca imaginé que fuera así.

Definitivamente hubo gente en mi vida que, no sólo me hizo sentir en su momento, un pibe inferior, estúpido y derrotado que tuvo que ahogarse sólo entre su llanto y comerse la irremediable impotencia de perder como en la guerra, sino que hoy en día hace esa gente, que mi enojo, desilusión y asquerosa sed de venganza sean tan grandes que no pueda controlarlas, al menos en este momento. Siendo tan instintivo... es mejor estar encerrado hasta que se pase.

Cómo hay gente a la que se le presta una vida y la devuelven hecha tanto mierda por gusto? Acaso hay gente que no quiere que sea una buena persona?. Que quieren que les desee lo peor? Que les desee que las hagan terriblemente mierda en la vida? Que quieren que haga lo posible para verlos mal? Eso es lo que quiere alguna gente?

Yo no soy así. Mas allá de mi terrible desilusión, mi enojo y MI DESILUSIÓN otra vez, yo voy a poner la otra mejilla y cada uno va a tener lo que le corresponda con el tiempo. Sin contar que yo siempre voy hacia adelante y que cuando me demuestran que no valen, no valen en serio.

Yo voy a seguir creciendo, felíz como soy hoy, felíz gracias a mi familia, mis amigos, y mi novia. Al resto, le va a tocar irse a la concha de su puta madre. Y estoy seguro de que se van a chocar una y otra vez con la pared.

 Un día se va a dar cuenta la gente de que todos los días piensa "me mienten, me hacen daño, por qué son así conmigo? hay que reconocer que nada me hace bien" Y se les va a volver costumbre y se van a acordar de un día muy lejano.

Podría seguir hablando un día entero, pero lo más importante ya está dicho.
No todo lo malo me resbala, pero nadie me quita mi felicidad.
Rojo de mi vida
mis amigos
mi sangre
Mi amor, dueña de mi corazón
Yo.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn