Te gusta el blog?

jueves, 25 de marzo de 2010

All around the world

Un día creí en algo, mis pasos caminaron por una calle pequeña, de casas lindas, muy lindas, hasta llegar a una de ladrillo y reja blanca. Todo creyó en mí. Ese día atardeció y no quise quedarme sólo en la noche. Creí que así no sería pero ni bien el sol se ocultó la luz del cielo dejó de ser ese tono, un poco más que celeste, para volverse negro. Un cielo negro y yo parado en la noche, frío, oscuridad, y soledad. Creí que así no sería y creí mal. All around the world marcó un camino. Me acompañó sonando una y otra vez hasta mi casa, diciendome que mañana sería un nuevo día y vaya uno a saber lo que le trae la mañana. Algunas veces, como la tierra, giro alrededor del sol. Por la mañana mi cara estaba seca otra vez. Por la mañana me reí y me encontré parado nuevamente, pero esta vez más fuerte y lúcido. Por la mañana encontré mi verdadero camino y le sonreí al destino, una vez más caminé pero ahora no creyendo, sino sabiendo. Y cuando la tarde cayó y el sol se ocultó, lo supe, no me equivoqué. No me quede sólo ni tuve frío. Se hizo de noche y otra vez de día, y otra vez de noche y otra vez de día, y así sucesivamente, y ya no recuerdo cómo se siente la soledad ni el frío.


It's a bit early in the midnight hour for me
To go through all the things that i want to be
I don't believe in everything i see
Y'know i'm blind so why d'you disagree
So take me away cos i just don't want to stay
And the lies you make me say
Are getting deeper everyday
These are crazy days but they make me shine
Time keeps rolling by
All around the world you've got to spread the word
Tell them what you heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you heard
You know it's gonna be okay
So what you gonna do when the walls come falling down?
You never move you never make a sound
So where you gonna swim with the riches that you found?
If you're lost at sea i hope that you've drowned

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn