Te gusta el blog?

miércoles, 31 de marzo de 2010

Noticiero alex

No respondo a lo que me da lástima.

Bueno hoy ahí en el colegio pasó algo que ahora que lo recuerdo me causa gracia pero en el momento no estuvo tan bueno y ademas ojalá no siga pero si sigue que se pudra bien todo. Jajaja hay dos pibitos y una mina que siempre vienen al normal re paqueados y siempre se bardean con alguno y obviamente ya se bardearon conmigo porque para las peleas y los quilombos tengo un imán del tamaño de mi pito osea muy grande. Bueno hoy no se que pasó y vinieron esos como siempre y en un hecho que me perdí empezaron a putearlo al de seguridad del colegio que es un pelado re salchicha que no se conoce ni él mismo. Bueno ahí paso que le empezarona d ecir gato plantate gato pelea gato poxi paco y todas esas cosas que dicen los pibes cuando bardean y el pelado pobre chabon estbaa re cagado jajaja y se fue adentro y se quedó adentro del colegio y empezó a decir "yo no puedo hacer nada, no puedo hacer nada". No se yo pensaba si lo llegaban a putear así a mi viejo todavía les está pegando. Pero bueno no todo es violencia, ahhh jaja vos porque no sabes que la historia siguió. De golpe no se quien me dice ehh lo estan bardeando a lautaro lo veo y lo están puteando diciendole que pelee al principio me cagué de risa pero después no se que les dijo lauta y se fueron y volvieron con unos vidrios re astilla pero eran vidrios igual JAJAJA Y AHORA VIENE LO QUE AHORA QUE MEA CEURDO ME DA MUCHA GRACIA. lo empezaron a bardear y lautaro les dice:

"ESPERAME ACA NO TE VAYAS" se va y vuelve con la cadena de la bicicleta jajajajajajajajajajajajaja bueno la onda es que al final terminó todo en pura espuma pero si se arma quilombo los vamos a matar. Y despues nos van a matar a nosotros.

Bueno por otra parte hoy hay reunión en gualahouse y el tema del alcol esta jodido porque no hay plata es fin de mes y nosotros no trabajamos y nuestros papas no cagan oro entonces se complica conseguir y cuando caes a algunos lugares no te quieren vender. 


Todavia no se que hago en semana santa excepto que el sabado nos vemos con la gente de la primaria del otro curso.

La temperatura presenta una maxima de mucho calor y una minima de fresquito con probabilidad de necesitar un pequeño buzo a la madrugada pero con indicios de que no voy a llevar nada.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn