Te gusta el blog?

miércoles, 10 de marzo de 2010

PRIMER DÍA DE CLASES

Bueno hoy fue un día especial. Sí, fue el primer día de clases, pero a diferencia del resto, fue el ÚLTIMO PRIMER DÍA DE CLASES de la secundaria.

Ayer lo viví muy relajado, casi que me chupaba un huevo. Hoy me levanté y me di cuenta de que no tenía carpeta, ni encontraba mis hojas, ni tenía lapicera, y mi mochila estaba llena de cosas de fiestas, fútbol y esas cosas de las vacaciones. Yafueeee uacho, agarré una lapicera una hoja y me fui al colegio.

Tenía altas ganas de ver nuestra aula, a los wandas que casi no ví en las vacaciones, y de no se, de eso que es estar ahí con todos jodiendo en el aula. Y fue como lo esperaba, un bondi desde el primer día. Llegamos al aula y empezamos a saludarnos a los gritos "SOOOFEEEN SOFEEEEEN" despues llegó sergio y lo ovacionamos le cantamos JARUBI DONDE ESTA JARUBI DONDE ESTA DOOOONDEEEE ESTAAAA JARUBI DONDE ESTA. Le preguntamos donde estaba dijo "repitió" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NOS CAGAMOS MUCHO DE LA RISA. bueno le dijimos que la tiene atada a la cama y por eso no pudo venir, golpeamos los bancos, grosso nos dijo esta bien que esten contentos pero sean positivos chupa la pija groso vamos a romper todo olvidate.

Ya volvio a la pared el VIENBENIDOS A LETRAS WANDA. Descansamos mucho entre valentin mateo y yo en ingles y luciana durmio todo e dia.


-Se va a extrañar a Franklin loco
-Jaja Ramal es nuestro compañero alguien me explica qué carajo hace en nuestro colegio otra vez
-You like eeat my very big black chicken? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-Nadie dejó dormir a nadie hoy, ya en agosto todos jugamos una carrera a ver quien se duerme más rápido mas o menos.
-Va a haber pelea por los lugares me parece...
-La negra lopez llevó la cámara y no sacó UNA SOLA FOTO, a vos te parece?
-Cada día más linda esta mi noviaaaaaaaaaaaaaaaa nooo puede ser!!
-Tengo 296 días para disfrutar de quinto año.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn