Te gusta el blog?

sábado, 20 de marzo de 2010

Tengo varias cosas para decir. Voy a ser directo porque son varias y son bastante interesantes para mí.

-Suena bastante de creido pero me cague tanto de risa leyendo las conversaciones que tuve con valentin y churrasquita Lopez que no pude evitar sentirme un grosso.
-Extraño bastante a mi novia no me interesa que ayer la haya visto fue en el colegio eso no cuenta. La extraño millones. No puede ser eso :S
-Ayer fui a la mejor fiesta de lo que va del año. Se la perdieron los giles y las gilas y la tienen re adentro por no haber ido lo digo en serio se la re perdieron. Me encontré con muchos amigos me encontré con uno que dicen que es yo y nos saludamos con un abrazo jajaja es un capo me cagué de risa la onda es que lo veo en todas las fiestas osea que ya se va a la mierda porque debe haber 25 fiestas un viernes a la noche sin contar los boliches pero justo siempre vamos a la misma y encima nos vemos bueno ya tengo un nuevo amigo jaja.
-Me cague zarpado de risa con leo sus frases sus bailes de locura y sus bagarteadas.
-Me encontre a martincito vieja y ni lo reconoci que fisura que gil jaja esta re grande el pibito al final
-Conoci a un chabon que se llama Alex y no soy yo, me senti re zarpado
-Entre este punto y el anterior hice una gran pausa y ya me olvidé todo lo que quería poner así que termina aca.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn