Te gusta el blog?

viernes, 31 de julio de 2009


Vos seguís estando, y eso nunca nadie me lo va a poder cambiar,
no es una creencia es una convicción. No te extraño porque te tengo siempre, siempre conmigo.
Y aunque nunca te lo haya dicho siempre lo supiste, te amo, estoy eternamente agradecido por todo lo bueno, todos los momentos, todas las enseñanzas, todo, todo lo que me diste en los 12 años que pasamos juntos.

Viendo esa foto, yo un bebé entre tus brazos, no pude evitar sonreirme. Es que me parece una ironía, ja, que hasta el día de hoy sienta esos brazos en mi espalda, protegiéndome como si fuera el mismo bebé que los sintió en su piel alguna vez aunque mi memoria no pueda recordarlo.

Sigo sintiendo tus abrazos todos los días, tu olor, tu carácter fuerte que tanto me marcaba, tu imagen, tus cuidados en las tardes de toros (sólo vos y yo entendemos esto).

La puta madre, ahora me doy cuenta que extraño bastante esa aventura de bajar un piso por las escaleras para visitarte, entrar y pisar el alpiste, ver el cuadro de la mujer acostada en el sillón, sentir el olor, asomarme por sobre el mueble y verte sentado en la mesa, haciendo anda a saber qué, ponerme a ver tus fotos de jóven vestido de traje, tus fotos con tu hija, mi abuela, divirtiéndose, sonriendo sentados a la mesa. Jugar con las llaves del mueble que nunca pude abrir y que sentía mucha intriga sobre lo que guardabas ahí. También quisiera saber por qué siempre tenías la mesa tan llena de cosas. Y cómo hacías para chiflar como chiflabas, me mirabas, chiflabas de esa manera única y te reias, y yo intentando imitarte cuando me iba. Extraño bastante eso, pero así también entiendo que estás acá, al lado, ahora, estas siempre, y no me lo puede discutir nadie, porque YO lo siento, YO lo huelo, YO lo puedo casi, casi tocar.

Gracias, desde donde me veas ahora, que seguramente es por acá cerca, por todo lo que me diste y me das día a día.
Y cuando yo sea un viejo y me toque a mí, te voy a buscar y voy a revivir ese abrazo enorme que te daba cuando te veía.

Gracias, gracias, gracias.

Te amo y este intento de carta es para vos, "El Abuelo" para todos. El mejor para mí.

PD: Mañana es tarde de toros.

1 comentario:

azuul dijo...

Sos el maaaas tieerno (:
Te amo mi amorrr (L

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn