Te gusta el blog?

viernes, 17 de julio de 2009

ReLaToS DE uN DoloR OrGAnico (jaja flasheaste)

"Sólo si supiera hasta donde llegué
mi cabeza desperdicié, creyendo encontrar
la solución, o al menos, aislar
ese maldito malestar"

Escapando de aquello
que duele y no se deja de pensar
y ocupa en mi cabeza, todo el lugar
me satura, y la herida vuelve a sangrar,
pues eso no me pasa,
ahora no entiendo lo que dicen,
no puedo entender lo que pasó
ni me interesa, sólo por un tiempo
estaré en otro planeta
sólo en mi casa, me dedico a delirar
no estoy en lo real,
no estoy en este mundo
estoy mucho más allá.

PD: No hay ningún tipo de mensaje oculto, cualquier cosa que hayas visto sobre el título o el texto son pura coincidencia. EN SERIO. Me estoy dedicando más a escribir y menos a putear has visto?

Sí, lo hemos notado.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn