Te gusta el blog?

viernes, 3 de julio de 2009

Estoy contento viejo, estoy contento y no puede ser de otra manera,
y si no les gusta miren para otro lado, envidiosos, la verdad que tengo para decir es esta, y ninguna otra, estoy muy bien así,

Pero...

Vos callate, no tenes nada que decir, este no es tu lugar ni tu momento.

Esta bien, pero sólo quería decir...

No me interesa lo que quieras decir! no quiero escucharte ahora!
Por qué no se van ustedes ya de una vez?
Sí, tenes razón, yo me voy al carajo a disfrutar de mis vacaciones
Bueno, si no quieren no digo lo que tengo que decir.

No!

Como ya les dijo el señor Rojo a ustedes, está contento, espero lo entiendan ustedes los que saben de eso de estar feliz y de aprovechar los momentos buenos. Y a los que sufren y lloran y se amargan, sólo les repito que hagan una proyección a futuro y se fijen si realmente es importante lo que les pasa y lo que los aflige. Ustedes los que lloran no lloren más por cosas y gentes que no valen la pena.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn