Te gusta el blog?

martes, 21 de julio de 2009

FELIZ DIA DEL AMIGO

Pero yo no me olvido como vos.
Porque con vos compartí mucho.
Con vos fueron mis mejores años.
La mejor vida mia la tenes en tu corazón
y aunque quieras, eso nunca, nunca,
lo vas a poder olvidar como crees.

Porque lo olvidó tu cabeza,
lo olvidó tu nueva fama
lo olvidaron tus gatas
y tus nuevos amigos
intento de persona
de los cuales te contagiaste,

Extraño tu persona como yo la conocía
extraño cuando merendábamos
jugabamos mucho rato aunque me ganaras
nos reíamos con tu viejo y tus hermanos
yo era parte de tu vida y vos eras parte de la mía.

Crecimos y nos separamos por esas cosas de la vida,
pero siempre tuve muy presente tu amistad,
siempre tuve cercano tu corazón y tu dolor,
porque me acuerdo como si fuera ayer,
cuando tuviste esos problemas,
y fue lo último que supe de tu boca,
y sufrí por tu mal, intenté buscarte
intenté acercarme a tu dolor y ayudarte
pero tus tiempos ya no eran los mios.

Luego el tiempo siguió pasando
porque al tiempo nada lo detiene
y volví a saber de vos, de tus viejos precisamente,
y lloré, tus viejos fueron mis viejos
en aquellos años en que todavía veiamos los dibujitos,
¿Cómo no voy a llorar entonces?
pero parece que yo, en tu cabeza no tengo lugar.

No pretendo generar malestar con esto,
pero fnicolas vos sabes que yo siempre
te considero un amigo y no me olvido de vos
aunque parece ser que para vos,
ya no soy más que un viejo recuerdo.
Yo era parte de tu vida, vos SOS parte de la mía.

Felíz día?, yo voto por un sí.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn