Te gusta el blog?

jueves, 9 de julio de 2009

Tu falta de independencia, como si fuera yo tu amo, es lo que me rompe las pelotas. Cada uno es libre, tiene su vida y no debes depender en demasía de nadie. Tenemos todos permitido extrañar, tenemos todos derecho a amar, pero al aferrarte tanto a alguien, perdes muchas cosas que están a tu alrededor.

Muchas personas son así, viven como si estuvieran en el precipicio, aunque estén en lo más alto de la montaña. Viven a matar o morir, por lo que, como a todos nos toca perder, parecieran fallecer cuando algo no les sale. Y así también el momento de conseguir algo, o de luchar por alguien, lo hacen como si fuera el último acto de sus vidas, esmerándose hasta el final por cosas que quizás, no merecen tanta lucha. Es por esto mismo, que cuando consiguen algo, lo que sea, lo que quieran, se aferran a esto, sea un objeto, un triunfo moral o una persona, como si fuera lo último antes de un final, como si fuera la última rama antes de caer del árbol. Esto suele hacerlos perder muchas otras cosas que les pasan a su alrededor, además de generar una mala impresión en los demás.

Imagínense, si un mono se toma con todas sus fuerzas de un tronco, con las dos manos y las dos patas, cómo va a poder llegar a conseguir las bananas que están en su espalda?
EN cambio, si se sujetara al tronco con un solo brazo, podría fácilmente conseguir las bananas y muchas otras cosas que estarían a su alcance.

Entonces lo que vos querés decir es que muchas veces la gente se fija en una sola cosa y se pierde muchas otras?

Sí pero no. Lo que quiero decir es que hay gente que le da demasiada importancia a algo o alguien, creyendo que es lo único que tienen o lo mejor que tienen cuando realmente no es así. Y por esto, se terminan quedando sin el pan y sin la torta.

Redondeando, giles que se terminan quedando solos por flashear.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn