Te gusta el blog?

jueves, 16 de abril de 2009


tu cuerpo divino
me parece un río
de puro amor

tu cuerito blanco
manantial de goles
que bello dios

eres mas dulce que la miel mas pura
y tus gajos brillan como el sol que alumbra
te veo y me olvido
que hay alguien contigo
y no soy yo
me cuesta admitirlo
si tu viejo amigo
solo eso soy...

Me dice mi corazón que no hay mas dudas
que mi suela le ganó a la razón
eres tú o ninguna...

Y viendo que por tu cuero
me estoy muriendo
debo informarle a tu camara
de mi dolor

Es que mi corazón está sufriendo
cuero de vida son tus caños
curame por favor

sabes que
ya lo decidí
eres tú o ninguna

Soy como ese niño
qe llora por un juguete caro
no puedo tenerte
maldita la suerte
que me tocó

Quiero limpiar mi conciencia
con tu magia
o ven y hagamos un gol
bajo la luna

Pero dime por favor
qué estas sintiendo?
no ves que algo hermoso pasa entre los dos?

Amame, tu también estas sufriendo
gambeteame, goleame, paseame de una vez
que me muero

cuero de vida son tus goles
bañame con tu gol
tu gol...

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn