Te gusta el blog?

domingo, 26 de abril de 2009

"PEDA PUTO



Letras manda ;)"

jajajaja lo único que le falta ahora a los pibes para enterrarse es empezar a pelear por ver qué orientación se la banca más... es una lástima. Posta qué carajo me importa la gente de Pedagógico, de Comunicaciones, de Biologico o de Físico matemático? Yo no me siento "pibe de letras". Solamente soy un alumno que elige una orientación para empezar 4to año en el colegio y para eso evalúo la orientación que mejor me va a sentar a lo largo de los dos años, chupandome bien un huevo si voy con fulano o mengano que me cae bien o mal. No siento a una orientación de un 4to año como grupo que me identifique, sino mas bien como una suerte de junta de alumnos que comparten intereses similares. Me cago en Letras, Peda, Comu, Bio y Fis. Mat.
---En lo que no me cago una mierda, es en el trato de algunas personas que se esconden bajo el lema de "luchemos todos por un colegio mejor", y van a apretar A UNA ALUMNA del mismo colegio para averiguar quién escribió una pared. En eso no me cago una mierda y mas bien me molesta mucho y me da bronca.

1 comentario:

Mr_Brownstone dijo...

ya esta mañaana voy enfierrado

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn