Te gusta el blog?

martes, 7 de abril de 2009

Porque aunque seas malo, siempre va a haber uno más loco...


Hoy resultó un día mucho más largo de lo que yo esperaba. Subí al colectivo detrás de 2 tipos.
-Uno veinte (pasajero)
-Uno veinte capo? (cornudo)
-Si
Sacó su boleto y pasó para el fondo.
-Uno veinte (dice el otro de los pasajeros que subió adelante mio)
-Uno veinte capo? (cornudo)
-Si.
Sacó su boleto y pasó para el fondo
-Uno veinte por favor (Yo fui el único que pidió por favor, es una costumbre)
-Uno veinte capo? (cornudo)
DÈJA VU
-Si.
El viaje se hizo cortito y pesado porque se llenó al mango el bondi y yo venia encarcelado en una posición totalmente incómoda. Imagínense, había dejado la mochila en el hueco que está al costado de la máquina para sacar boleto. Tenía un brazo tan agarrado de un caño y haciendo tanta fuerza que cuando bajé parecía Schwarzennegger en Terminator, tenía una pierna sobre un escalón y la otra apoyada en un caño horizontal. Estaba practicamente colgando, eso sin contar el vientre sudoroso del bigotón de camisa que tenía que soportar en la espalda. Por un lado me sentía Tarzán por la forma en que sobreviví al viaje matutino, y por el otro me sentía violadísimo. Me bajé y fui caminando hasta la escuela como hago habitualmente, escuchando Chet Baker para relajar la cabeza. El día en la escuela se hizo agotadoramente largo, más que nada por el sueño, pero también fue uno de esos días en los que te planteas "qué carajo hago aca????", cero ganas de leer, cero ganas de escribir y cero ganas de escuchar unas cuantas mujeres explicandome cosas que, particularmente hoy también, no me interesaron en lo más mínimo. Se puede saltear toda la parte del colegio, para llegar a la vuelta a casa. Después de mucho tiempo volvi a viajar con un ex-compañero al que quiero mucho, y pude charlar un poco con él de la vida. Llegué a mi casa y me encontré con los huéspedes con los cuales me encariñé mucho a pesar del demasiado poco tiempo que pasamos juntos (será la distancia de un ser querido lo que hace a uno encariñarse con los que lo rodean a él?) y me invitaron a pasar la tarde con ellos en su recorrido por San Telmo/La Boca. Pasé una tarde muy linda, recorrimos mucho, nos reimos, aprendí bastante sobre la imagen que tienen algunos extranjeros sobre nosotros. Y por sobre todo me hicieron dar cuenta que no tengo cara de Argentino...

-Vamos España, Vamos Barcelona, Messi!!
-Juice Orange. Two dollars

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn