Te gusta el blog?

lunes, 6 de abril de 2009

Es normal que uno, una vez que encuentra un camino nuevo por recorrer, un camino que le gusta, lo quiera hacer al trote, al galope...

---Me resbala lo malo, y eso me gusta. Con esto quizás se interprete un "todo me chupa un huevo" pero no es así. Simplemente siento que estoy encarando o viendo las cosas con la cabeza más tranquila, más feliz, y al estar feliz los sentimientos de dolor y tristeza se me alejan, y se me alejan tanto que por más fuerte que estiren el brazo, no llegan a tocarme. Siendo así, veo más fáciles las maneras de resolver un problema. Luego determinarán, sacarán sus conclusiones (y yo las mias) sobre si lo que haya resuelto hacer este bien o este mal, pero me encanta estar asi.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn