Te gusta el blog?

sábado, 25 de abril de 2009

No entendía qué era lo que pasaba, no sabía de qué mastil agarrarme cuando la gran ola atacó mi barco en una de sus tantas arremetidas de alta mar. Estaba todo muy oscuro. "Qué es lo que pasa?" me repetía una y otra vez, no sabía dónde estaba parado, no encontraba apoyo porque no sabía realmente donde estaba parado! Pero ya pasó, logré ubicarme, una vez más de la mano de la tranquilidad y del tiempo, sí, una vez más de la mano del tiempo. Cerré los ojos, busqué entre las múltiples astillas que estaba formando la oleada, hice memoria para entender mi posición y la encontré, fui casi corriendo desesperadamente hacia el mástil y logré aferrarme con fuerza. Por más que la ola siga ahora azotando al barco, ya estoy en mi posición, ubicado nuevamente para resistir la tormenta y esperar a que el amanecer, traiga la mar calma de nuevos vientos. Nuevamente vencí al fuerte oleaje y no me puede tirar ya.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn