Te gusta el blog?

jueves, 2 de abril de 2009

La verdad es que vengo teniendo sueños bastante raros.
La otra noche tuve dos sueños totalmente descartables, el primero no pienso contarlo... ahh jaja, posta igual no lo cuento. No me lo acuerdo entero, pero me peleaba con un amigo.
El segundo, comenzaba con una "fiesta". En la "fiesta" había música para bailar (léase música de mierda, reggeton, cumbia, marcha, etc.) estaba todo medio oscuro, había luces flasheras de esas que alumbran para todos lados y de golpe te alumbró los ojos y te dejó ciego cinco o seis minutos. Bueno, había mucha gente también, algunos bailando, otros comiendo, otros charlando, y otros charlando mientras comían y escupiendole migas en la remera al otro. Puedo rescatar nada más que a dos personas de esa "fiesta". El sueño fue bastante corto, como el anterior, pero terriblemente determinante y demoledor. Una de las dos personas que rescato presentes en la fiesta, era amiga de la otra y un poco amiga mia también. Resulta que la otra persona, mientras "bailabamos" y charlabamos, le contaba a nuestra amiga en común del parecido que tenía yo con otro chico, al que yo conocía de nombre y por foto pero no tenía el más mínimo interés de conocer en persona, dado que me caía bastante mal y le guardaba una cantidad suficiente de bronca. Al tener una relación importante con la chica que me comparaba, yo me tomaba esta comparación de muy mala gana, enojado, y me iba casi llorando y golpeando todo lo que podía con las manos y los pies (NdeA: cuando me desperté tenía la mano colorada, de los golpes seguramente...) la chica me seguía para preguntarme qué me pasaba y luego de una fuerte (bastante fuerte en realidad) discusión, ella se iba diciendo que no quería volver a verme y yo aunque con mucho dolor en el pecho, le decía que se vaya.
Después de eso, soñé otras dos cosas que me dejaron secuelas al despertarme. La primera, estaba en una pequeña reunión, había algunas personas conocidas, no amigos, pero sí conocidos, de los cuales uno me tomaba de punto para todas las jodas, hasta que hacía una que no me gustaba, nos puteabamos, me escupía la cara y yo le reventaba la cara...después me arrepentía y le iba a pedir perdón pero ya era demasiado tardey me quería matar.
...Y el último de mis sueños, es bastante raro. Resulta que a un amigo le gustaba una chica que me daba bola a mi, y mi amigo se enojaba conmigo hasta el límite de ignorarme por completo, al igual que el resto de mis amigos, que hablaban entre ellos y se enojaban conmigo y me tildaban de "garca". Todo culpa de la puta fiebre que me hizo re delirar.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn