Te gusta el blog?

martes, 7 de abril de 2009

NO LO LEAS, POSTA.



La verdad es que no soy partidario de ocultar los sentimientos o las emociones. No me gusta toda esa cuestión del "as bajo la manga", el no decir lo que uno siente a menos que se vea totalmente obligado y sin salida o corra riesgo algo importante. A mi me gusta decir lo que siento, en realidad no se si me gusta siempre, pero quizás también me sucede que no puedo evitar largar todo cuando tocan la tecla indicada. Asi y todo admiro muchísimo y, sí me encantaría ser como ellos, a los que miran y aprenden, ellos están ahí, observan a todos y a todo, sacan conclusiones y luego hablan cuando se les da la palabra. Pero no soy así. Algunas veces me dicen algo que me hace reaccionar, porque no me gusta, y digo muchas cosas que siento en el momento, de las cuales pienso la mitad y las otras simplemente son impulsivas y de las cuales, por lo general, me termino arrepintiendo, pero, nunca es tarde para pedir perdón con el corazón. Otras veces me hacen o me dicen algo que me provoca sensaciones hermosas o me hacen sentir muy bien, y necesito agradecerlo, decirlo, o dar a entender que eso me hizo bien y que me gusta. Entonces, llego al punto de mi escrito. Está mal hacer esto?, siento unas ganas locas de decir alguna cosa que tengo atornillada a la lengua porque me hizo muy bien en algún momento, y no puedo dejar de pensar en eso una vez que empiezo, y algunas veces siento que voy a vomitar una catarata de palabras de agradecimiento, alegría, deseo. Es que sinceramente hay momentos que te hacen sentir cosas muy buenas, y queres tenerlos otra vez entre tus manos, queres volver a sentir esas cosas tan buenas que te hacen tan bien, queres volver a verte una vez más envuelto en todo eso maravilloso. O cuando compras un chocolate, le das una chupada y lo guardas? NO! lo comes entero. Exactamente eso es lo que siento, en pocas palabras. Quiero volver a comer chocolate en rama y sentir esas cosquillas en la panza, aunque después me agarre cagadera una semana entera y termine conociendo cada recoveco del inodoro y manteniendo conversaciones con una canilla gracias a la fiebre, o encuentre caras en la baldosa. AAAAAA ESPERO QUE NADIE LEA ESTO AJAJAJAJ

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn