Te gusta el blog?

miércoles, 18 de febrero de 2009

Este mundo se viene abajo. No hay nada más que hacer que esperar sentado en la silla, como viene un infeliz atrás de otro a decirte lo que tenes que hacer o simplemente a quedarse callado y mandarse una cagada en silencio. Se dejan matar, se dejan aplastar, se dejan pasar por encima como si los malos fueran tan fuertes como malos, o tan malos como hacen creer que son. Nadie es a fondo el que aparenta ser, porque todos son lo que son y listo. Entonces no me queda otra opción que sentarme ya en mi viejo banco y ver pasar a los infelices, a los silenciosos, a los ladrones, a los asesinos, a los idiotas, a los cagadores y estafadores, a los viejos que ya nada pueden hacer porque no saben ni su nombre, a los chiquitos que no tienen idea del mundo que les espera. Estoy derrotado. No sirvo ya para pelear, porque quienes yo creía que podían ayudarme a dar vuelta la tortilla, se tiraron para atrás a último momento y quedé solo. Luche mucho tiempo, logre muchísimas victorias solo, gracias a mi orgullo, hasta puedo decir que estuve a punto de lograrlo, pero estuve siempre solo, no se si es la verdad pero es mi verdad, hasta donde yo siempre pude analizar, estuve solo y quienes me apoyaban me apoyaban desde lejos y con miedo. Ya no tiene sentido mi vida, porque nací para ganar. Pero para ganar necesité siempre de amigos verdaderos, y nunca los tuve. Y así llegué a mi hora final,


Mi minuto final

Mi segundo final...

...

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn