Te gusta el blog?

sábado, 28 de febrero de 2009

300 entradas
pidiendo perdón
pidiendo explicaciones
pidiendo ayuda
pidiendo amor

agradeciendo disculpas
agradeciendo ayudas
agradeciendo explicaciones
agradeciendo amor

a la expectativa
a la espera

aprendiendo
enseñando

ayudando
siendo ayudado

creciendo

cada comentario
cada crítica
cada loa
cada cada
cada todo

Este blog expresó siempre lo que no dije, fue la voz que nunca se calló en mi. Y sigue siendolo y seguirá siendolo. Mas allá de la competencia que tenga que sufrir, este blog es el que realmente cuenta para mi, el que realmente importa, porque está desde el principio y desde siempre que quise. Gracias si lees esto. De nada si alguna vez hice algo bueno. Perdón si alguna vez hice algo malo. Eso espero, si seguis leyendo este blog. También cuenta, si me haces alguna crítica dura.
En fin, gracias che porque los que leyeron y alguna vez me dijeron algo sobre el blog son los que hacen que yo siga escribiendo, porque me dan muchas más ganas de escribir.



PD: Qué difícil es hacer creer que estoy bien ahora, porque realmente estoy para la re puta madre que lo parió de triste/caliente/todo lo malo. Estuve a punto de lograr disimularlo si no ponía este PostData. Pero no lo pude evitar.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn