Te gusta el blog?

sábado, 18 de octubre de 2008


Vos, sí, vos. Estas con los huevos llenos de que te metan la mano en el bolsillo?. Ya lo se, yo también. Estoy re cansado de que me tengan de punto, me manejen, manejen a la gente que me rodea. Que se lo pasen creando enfrentamientos entre nosotros, las víctimas. Porque a fulano le bajan el sueldo, se pone de mal humor y discute conmigo. O me golpea. O me mata y va preso. A menos que conozca a un juez. La "justicia" sólo se aplica para algunos, para los más indefensos, para los pobres, para los ignorantes, para los débiles. Somos el punto vulnerable de la sociedad. Y lo sabes. Todos estamos podridos de esta sociedad podrida manejada por el mismo hijo de puta que sólo cambia de nombre y de cuerpo cada 4 años. Pero sabes una cosa? ESTA SITUACIÓN NO LA REVIERTE DIOS, NI LA REVIERTE CRISTO, NI LA REVIERTE UN SUPERHÉROE. LA REVERTIS VOS, VOS SOS EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR LAS COSAS, SOS EL ÚNICO QUE PUEDE EMPEZAR A MOVER A LOS TUYOS, A ABRIRLES LA CABEZA Y A MOSTRARLES QUE LAS COSAS ASÍ NO VAN MÁS. HAY QUE DARSE CUENTA DE QUE LA FORMA DE CAMBIAR LAS COSAS ESTÁ EN VOS Y EN MI Y EN LOS TUYOS Y LOS MIOS. EN NADIE MÁS.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn