Te gusta el blog?

domingo, 26 de octubre de 2008





LA EXISTENCIA DEL YETI EN EL GTA SAN ANDREAS?

Es posible? Puedo encontrarme con el Yeti en The Panopticon? Puedo pegarle un escopetazo en el pecho al Yeti? hacerlo cagar pa'dentro?
Todas esas preguntas tienen respuesta, yo te las puedo dar. Porque entraste en mi blog, viste mis fotos y ahora esperas con ansias mi respuesta a todas tus preguntas. Bueno, por empezar, yo no pude desde mi modesto lugar encontrarlo, sinceramente me gasté toda la guita en Ammu Nation para poder ir a enfrentarlo y matarlo y cobrar la millonaria recompensa que te pagan los de club Play por una foto del Yeti vivo o muerto (50 dólares). Pero como el engendro simiesco no se mostró, hoy no voy a poder dormir y por lo tanto, mañana tengo clases y son las 2:05 de la mañana y estoy aquí firmemente aferrado a mi asiento. Y los que están sentados, moviendo los pies, moviendo los pies (8), zapateo zapateo zapateo. Conforme a mi nota sobre el Yeti, espero haberlos conmovido y que puedan entusiasmarse y comprar este juego y verificar que no existe. Chau

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn