Te gusta el blog?

miércoles, 22 de octubre de 2008


Como me apena el verte llorar
Toma mi mano, sientela
yo te protejo de cualquier cosa
no llores mas aqui estoy

Fragil te ves
dulce y sensual
quiero abrazarte y te protegere
esta fusion es irrompible
no llores mas aqui estoy

en mi corazón
Tú vivirás
desde hoy será y para siempre amor

en mi corazón
no importa qué diran
dentro de mi estarás siempre

no pueden entender nuestro sentir
ni confiaran nuestro proceder
sé que hay diferencias
mas por dentro, somos iguales Tú y Yo

en mi corazón
Tú vivirás
desde hoy será y para siempre amor

No escuches jamás
qué pueden saber?
si nos queremos mañana y hoy
entenderán...lo se

tal vez el destino te hará pensar
mas la soledad tendrás que aguantar
entenderán...lo se
lo haremos muy juntos
pues
en mi corazon
creeme que Tú viviras
estarás dentro de mi
HOY y POR SIEMPRE AMOR.

Sólo mira a tu lado
yo estaré siempre.




Qué problema hay con la muerte? Acaso no es tan natural como la vida? el morir no equivale al nacer? Yo quiero morir algún día y la muerte la tomo como algo natural. Por qué desde chicos nos enseñan que la muerte es una calavera asesina que viene a matarte con una Oz? La muerte es algo de lo más natural, no es un problema. Obviamente que yo extraño a la gente que se murió y que era cercana a mi, pero, después de todo, es algo natural, y cuando me muera, los voy a volver a ver, entonces, para qué preocuparme por algo que va a pasar de todas formas?

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn