Te gusta el blog?

viernes, 17 de octubre de 2008




Pancho.

Al menos lo intenté. Que quiero decir con esto. Que estoy tranquilo conmigo mismo, porque si bien lo mejor que me podía pasar era que salga todo como yo lo deseaba, tengo que tener en cuenta que no siempre uno gana y algunas veces LA MEJOR VICTORIA ES LA DERROTA. Y no porque uno sea un perdedor, sino porque muchas veces con una sola derrota te basta para darte cuenta de un montón de cosas que, quizás, una victoria las oculta. Algunas veces es mejor perder y retirarse a tiempo, que seguir ganando sin darte cuenta el fracaso que en realidad está oculto. Al menos lo intenté. Un hombre sabio me enseño que "experiencia es lo que se obtiene, cuando no se obtiene lo que se quiere". Es una gran verdad. Y se ve muy a menudo en las cosas de la vida cotidiana.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn