Te gusta el blog?

miércoles, 29 de octubre de 2008


Dime por favor donde estas
desde que te fuiste mujer
no encuentro una solución
para ver la luz otra vez

no entiendo en que te fallé
cuanto tiempo debo esperar
solo dame una razón
para poderte olvidar

Eres tu, la que domina mi cuerpo mi mente y mi alma
solo tu
la que supo enseñarme como amar en la cama

y es que eres tu
la que pasa por mis venas
ya no aguanto esta condena
de esperarte...y no se si volverás

solo tú
la que perturba mi mente
y siempre esta presente
y que no puedo olvidar

lo unico que hago es recordar
las veces que pasamos
lo mucho que nos acariciamos tu y yo
y es que yo te amo

porque Eres tu, la que domina mi cuerpo mi mente y mi alma
solo tu
la que supo enseñarme como amar en la cama

y es que eres tu
la que pasa por mis venas
ya no aguanto esta condena
de esperarte...y no se si volverás

quiero que vuelvas
para que regreses junto a mi
y quier que entiendas mami
que sin ti voy a morir

solo contigo
puedo ser feliz
sabes que me muero
si tu no regresas por mi

eres la mas bella
la que me rompe el corazón
sin duda que si ya no estas
se ira la pasion
que siento por ti
muy dentro de mi

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn