Te gusta el blog?

lunes, 27 de octubre de 2008


Sólo si quisieras, en un segundo te entregaría todo mi corazón. Y voy a saltar, voy a cantar, voy a gritar, voy a correr, voy a reirme a carcajadas, voy a ser felíz, voy a abrazar, voy a besar, voy a defenderte con mi vida, una vez mas.



Antes que nada, a quedar en claro que estoy en crisis, y por lo tanto puedo llegar a decir complejas pelotudeces en esta entrada. Me esta hablando mi novia azul, estoy escuchando un violín que puso en la tele mi papa y no deja de hincharme las pelotas. Además estoy cansado, con sueño, preocupado por muchas cosas y se me cayeron las galletitas al SUELO. Así que no estoy en condiciones de entablar diálogos coherentes o textos interesantes a las multitudes que me leen.


Repaso el concepto de crisis:
Crisis (según Real Academia Española): Manifestación aguda en el curso de una enfermedad, después de la cual se produce un claro empeoramiento o mejoría/ momento de cambios decisivos en cualquier proceso./dificultad, problema, mala situación.


Pero como la RAE se la come, y yo no, lo defino (esta definición se me ocurrió ayer cuando trataba de explicar qué era una crisis)
Es entrar en un estado de bloqueo mental ante una gran amenaza o un conjunto de problemas, en el cual se producen ataques de furia o de risa carentes de sentido.

Esto me sucede muy a menudo.
Hoy mismo en este mismo momento estoy teniendo una.



Si pensás que tenés una crisis pero no estás seguro/a, podés comunicarte con nosotros al 0800-222-PEUVRE (738873)


No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn