Te gusta el blog?

lunes, 2 de marzo de 2009


Qué barbaridad! si me dieran un diploma por cada FRACASO tendría la pared llena, viste como los médicos con su profesión? bueno pero yo con fracasos con mi perdidísimo sueño. Dicen que de los errores se aprende, eso nunca lo discuto, siempre aprendí de los errores y de los fracasos, pero quizás estoy un poco cansado de aprender de las derrotas. Y no quiero que nadie me venga a romper las pelotas con que bajo los brazos o que soy un flojo. Suficiente ya tengo con mi cabeza y con las palabras que me van a quedar retumbando en el cráneo no dias, sino meses. "Muchas gracias igual por venir".
Un chamuyo elegante, gracias por no haberme hecho sentir tan PESIMAMENTE mal. La saqué barata sintiendome nada mas como el culo. Me gustaría ser de esos que de golpe se dieron cuenta que el fútbol les chupaba un huevo y les importó un carajo dejar todo así nomas. O de esos que con un poco de suerte más un poco de talento, llegan mucho más lejos de lo que pensaban. Me hubiese gustado sentir en carne propia alguna puta victoria, algún buen sabor de boca, algun triunfo. Pero no, fracaso tras fracaso, un NO atras de otro hasta llegar acá, al precipicio, al final. Se me acabaron las piernas para seguir caminando este camino, las piernas que NUNCA tuve. La re CONCHA BIENNNNNN DE LA LOOOOOORA así de grande. Lo digo otra vez por las dudas. LA CONCHA DE LA LORA.


Me voy a la mierda. Chau

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn