Te gusta el blog?

martes, 31 de marzo de 2009

Ella menea,
camina y baila para que la vean

(?)

Lueeeego de un agitadísimo viaje en colectivo (?) en el que una chica lloró por un chip, muchos hombres acabaron en el colectivo viendo a la loca producida (????????????????????? esquiusmi) y un tachero le pegue una piña a la puerta después de que el colectivero lo encerrara y cruzaran insultos de todos los colores y sabores, me fui caminando por Boyaca cantando canciones de Independiente saltando así re loco por la calle con una bandera en el hombro y empujando a la gente que pasaba, para llegar a la Sede de Flores y hacerme socio. En la esquina de Boyaca y una calle, había un enano esperando para cruzar.
-Essssaaa vamos los grosos ehh!!
-Qué te pasa pelotudo? de qué hablas?
-Eleeenano, eleeenano, elena no te vayas te lo pido mi amor(8)
-Ocho?
-Si no viste en el msn cuando pones (8) salta una corchea
-Ahh
-Che se te desató una media
(el enano se miró los zapatos)
-La puta que te parió
No nos dimos cuenta y podríamos haber cruzado, largaron los coches otra vez, el hombre chico me seguía mirando mal por el chiste de las medias y yo me estaba aguantando la risa mirando para otro lado. Puso en verde, cruzó el enano, lo piso el 113, puso en rojo, crucé yo. Llegué a la Sede
-Buenas tardes (me dice el tipo que atendía)
-Sí que tal buenas tardes, vengo a hacerme socio del club más grande de Argentina
-Boca?
-Andalaconchetumadre, Independiente.
-Sí, son $87 y tenés que darme una foto tuya, mientras llená esta planilla
-Toma, aca tenés $100 quedate con el cambio pibe, y acá la foto
-No flaco, necesito una foto 4x4 no una tuya en bolas con un autógrafo...
-Ah disculpa, tomá. (Le doy la foto correcta)

Lleno la planilla pero me pide que anote la fecha y no tengo idea qué día es.

-Qué día es hoy?
(Prestá atención porque acá viene algo que todavía no entiendo)
El tipo se levanta la manga, mira su reloj, que es el típico reloj de agujas, no tenía nada más que la hora, y me dice
-Lunes 30
-Ok, gracias.

Es el día de hoy, que sigo pensando por qué carajo fichó el reloj para decirme el día, si sólo marcaba la hora...y te juro que sólo la hora, lo vi. Lleno todo y lo entrego.
-Listo, el viernes tenés que pasar a buscar el carne. (Hace que anota algo en una computadora, pero tanto él como yo sabemos que esta jugando un solitario)
-Carne? qué carne?
-El carne de socio
-Ah boludo, ponele acento en la "e" entonces
-Ah disculpa, carné
-Ok nos vemos
-Chau.

Entré al muy pequeñito local donde venden cosas de independiente y me compré un llavero de una remera de independiente con inscripciones y me volvi caminando hasta mi casa. Llegué y dormí una re siesta, felíz de la vida de ser socio de Independiente al fin.

1 comentario:

Sebas dijo...

Buenas historias :P

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn