Te gusta el blog?

martes, 20 de octubre de 2009

Y como la peor de las pesadillas, apareció, cuando ya creía que estaba muerto, desde el fondo de la oscuridad, desde los peores enemigos, desde los peores personajes, entre las caras más peligrosas, apareció la suya, otra vez, otra vez él está vivo y está más cerca de mí que nunca. A diferencia de aquella última vez, hace algunos años largos, hoy no tengo miedo, pero sí siento ya en mis latidos, la adrenalina furiosa del combate que está al caer.

Me resuenan en la cabeza tus últimas palabras, me retumba en el pecho tu sonrisa enemiga y todo lo que pasó entre vos, y yo. No tengo ganas de encontrarte, pero a la vez quiero también enfrentar mi cara a la tuya, que sientas lo que yo sentí, que veas lo que yo ví, que no puedas hacer nada, como yo no pude hace algunos años largos, y que entiendas que si siempre ganaste, fue simplemente porque nunca tuviste nada, todo fue victoria para tu vida.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn