Te gusta el blog?

jueves, 8 de octubre de 2009

La RATA

... Que lo hace porque es débil y en condiciones dignas no puede pelearle nada a nadie, por lo que espera agazapada como una pantera, pero con la delicadeza de una inmunda rata, al momento justo de lanzar todo su potencial sobre el lastimado, el caído, el indefenso. Y aquí no hay ningún tipo de piedad, de compasión, nada. El atacante tira a matar y el que esté caído que se defienda como pueda.

Este atacante, denominemoslo "Rata", suele triunfar siempre, ya que no sería capaz de atacar sin estar completamente seguro de que su presa esté lo suficientemente herida como para no poder defenderse bien. Su cabeza y sus pensamientos van más allá de que su presa, pueda sentir dolor, pueda tener serios problemas para lograr la estabilidad, su cabeza va únicamente al pensamiento siguiente: "En cuanto se caiga otra vez, voy".

Y en la naturaleza es así, no todos cazan como los leones, ni ingenian como los osos, no todos usan la fuerza ni la inteligencia para conseguir lo que necesitan, algunos no tienen capacidad, simplemente son unas ratas que esperan su oportunidad.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn