Te gusta el blog?

domingo, 18 de octubre de 2009

Te voy a contar una historia...

"Que dolor de cabeza la puta madreeeeeee". Cada vez que puedo conectar dos neuronas, se me viene ese pensamiento encima. Estoy todo roto, me duele el estómago como si siete mil elefantes se me hubieran acostado arriba. No entiendo lo que me dicen y tengo mucho, mucho sueño. Así me siento ahora.

"Uh que pasa?, AAAAAAAAA" corro hasta el baño y ni vas a querer saber qué hago. Bueno pero igual te lo digo, vomito como un hijo de puta, tengo una canilla en la garganta.
Obviamente esto hace que mi mamá (qué manera de pasar tu día vieja, te debo un buen día de la madre) se acerque a ver qué me pasa, y al verme en ese estado, vino la pregunta.

-¿Alex, qué pasó anoche? ¿tomaste alcohol?

-Nooo maa, tomé un vaso solo de cerveza... lo que me cayó mal fue lo que comi...

-Esto en mis tiempos se llamaba resaca- sumó mi hermano un comentario a la conversación.

-Jeje mira vos...- todos sabíamos que yo había tomado un montón pero nadie quería que salga a la luz, excepto mi hermano jaja. Un simple.

-Tiene un ataque al hígado- Tarde mamá, ya salió a la luz...

Mi hermano se fue sin decir más, yo cerré la canilla, y tasa tasa cada uno a su casa, osea todos a casa, (?). Después de todo esto, ya acostado en la cama más tranquilo, quise hacer un poco de memoria y recordar lo que pasó a la noche. Para qué!

Para qué voy a contar lo que pasó, si Los Simpsons lo hacen por mi, como siempre.


Bueno bueno hablando en serio jaja, perdonen por ponerme tan gil y gracias por bancarrrrme ;)


Somos, los que ESTAMOS.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn