Te gusta el blog?

miércoles, 14 de octubre de 2009

Blum Blum Pá. Explosión

Entre tanta confusión me tropiezo una y otra vez. Pero yo estoy dispuesto a fijarme sólo en mis errores, a hacer una autocrítica, perdonar todo y seguir sanamente hacia adelante, intentando mejorar, aprendiendo de lo vivido, como siempre.
Porque entiendo cada vez más que todo lo que pasa, todo, pasa por algo, y cada vez entiendo más que mi camino está lejos de aquí, lejos de donde ahora estoy. Supe un día caminar bien, supe un día estar ordenado, supe estar lleno, supe encontrar mi lugar y saber hacia dónde iba. Supe entender cómo manejar mis situaciones y supe tener la comodidad para estar siempre bien, sin altibajos.
Ahora desorientado, fuera de lugar, fuera de camino, veo como muchos van enfilando hacia algún lugar determinado y yo me voy perdiendo, pasos atrás, buscando mi rumbo.
Quizás soñé con haberlo encontrado en alguien, alguien que logró encaminarme, logró hacerme ver qué es lo que quería, que me alejó de todo lo que no me correspondía y me dijo "acá estoy, con vos". Pero volví a equivocarme, puse todas mis fichas a un sólo número, y perdí. Así que aquí estoy, como antes, desorientado, perdido, mareado, haciendo lo que quiero y diciendome para mi mismo todos los días, "si la solución es tan clara, ¿por qué cuesta tanto sacarla a la luz, hacerla realidad?"

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn