Te gusta el blog?

sábado, 10 de octubre de 2009

palazo para todo el mundo, estoy enojado jajaj

Hay que empezar a entender, que cada uno hace lo que puede y es como lo deja ser la vida que le toca. En vez de buscar tanto los errores y defectos de los demás, hay que empezar a fijarse un poco las boludeces, forradas, y errores que comete uno mismo. Tener autocrítica es crecer. Cada uno hace lo que puede.

En mi caso, yo soy un calentón de mierda, lo admito. Pero bueno, yo no elijo ser así, me cuesta cambiarlo e intento no calentarme por boludeces, y de hecho, algunas veces lo puedo dominar. Pero creo que así y todo, es mas sano lo que me pasa a mí que lo que le pasa a mucha gente que conozco, yo me caliento mucho, mucho, pero se me pasa rápido. En cambio conozco gente que aparenta que no pasa nada, que parece que no le molestó tanto lo que le hiciste o lo que pasó, pero resulta que después te pasa factura durante días, meses, años. ESO es mucho peor que calentarse un rato. Eso es rencor, es resentimiento, y eso no sólo lastima a los demás sino que lastima a la persona que lo siente. Eso es una cagada, le duele a todos y no sirve para nada.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn