Te gusta el blog?

miércoles, 2 de septiembre de 2009


Ella, la que siempre me escucha. Ella, la que llega cansada de trabajar y me sonrie y me da un beso aunque yo este haciendo otra cosa y algunas veces no le de bola (perdón! te amo!). Ella la que siempre se preocupa por mí, me mima me hace cosquillitas y rascaditas y siempre me hace dar sueñito. Que desde chico me leyó cuentos cuando era la hora de dormir, que es testigo de todo lo que viví porque siempre, siempre estuvo conmigo. Que por más que yo intente poner cara de contento cuando estoy mal, ella ya lo sabe desde el comienzo. Que sabe cuándo y cómo hablar conmigo, la mejor de las mejores mujeres y por supuesto la mejor mamá que pueda existir.

Mamá siempre me bancas y siempre estás conmigo aunque yo algunas veces también te rompo un poco las bolas con algunas cosas y me va mal en el colegio y tengo algún que otro problema y no te cuento y vos no sabes que me pasa y vos tambien que me preguntas a donde voy hasta cuando voy al quiosco y te tengo que avisar que ya llegué bien jaj. Estuve adentro tuyo y desde el momento en que nací hasta hoy (y siempre!) vas a estar vos adentro mío en mi corazón, en mi sangre y en mi cabeza porque SOS MI MAMÁ Y LO VAS A SER TODA LA ETERNIDAD.

Te amo de una forma distinta a todo ma, gracias por haberme bancado toda la vida y por seguir estando siempre conmigo.

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn