Te gusta el blog?

lunes, 21 de septiembre de 2009


Alex ajajajaj alto diaaaaaaa dijo (09:46 p.m.):
HOLA
QUE HACES POR ACA?
Lu y Alex en una montaña rusa dijo (09:47 p.m.):
y.. que se yo, cosas de la vida
vos?
Alex ajajajaj alto diaaaaaaa dijo (09:47 p.m.):
pense que era el unico boludo que se habia caido en esta montaña rusa
yo tambien
cosas de ???? (ajaja y bue)
Alex ajajajaj alto diaaaaaaa dijo (09:48 p.m.):
yo me estoy por bajar igual
:P
Lu y Alex en una montaña rusa dijo (09:48 p.m.):
haces bien


jaj Lula vos sabes, te quiero un montonasaso amiga y bueno, no se, cualquier cosa vos sabes que estoy porque siempre estuve o no? y si alguna vez no estuve perdonn pero siempre quiero que andes bien y que la montaña rusa se vuelva una ruta derechita :) Y conta conmigo que creo que te entiendo jaja
Un beso grande y feliz dia de la primavera y del estudiante!

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn