Te gusta el blog?

jueves, 7 de mayo de 2009

SI O SI

Seguramente será una etapa de descarte. Una etapa en la cual empiezo a tomar decisiones objetivas, buenas o malas, lo voy sabiendo luego de tomarlas. Pero creo que estoy en una cornisa, en la que todo paso que no es firme, cae al vacío. Así me está pasando con cada camino, con cada carta del juego, porque como dije antes, estoy en una etapa de descarte. Lo que no me está dando resultado lo estoy descartando completamente, no me estoy atando a nada, ni estoy asumiendo compromisos que no quiero asumir. Seguramente esto también forme parte de una revolución mucho mayor, pero en este momento sólo se que estoy quedandome con lo que realmente quiero y con lo que realmente me hace bien. Y esta especie de limpieza, esto que yo llamo descarte, está quizás marcandome algún camino que todavía no logro ver, pero por ahora voy descartando lo que no quiero, sin saber qué es lo que sí quiero realmente. Y si tengo pocas pulgas es por esto, y quizás también me esté dando cuenta de que hay gente que siempre estuvo conmigo haciendome bien, con la que quiero pasar mas tiempo, y quizás también me voy encontrando con personalidades que tuve cerca durante mucho o poco tiempo, que no me hacen bien. Cada uno en su lugar oí decir muchas veces. Está bien, hacia eso voy-

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn