Te gusta el blog?

jueves, 1 de enero de 2009






OOOOOOOOkey tu dices que no siento amor, ven y tocame, siente como late el corazonnnn (8)


reik-ramoneeeessss
jajaja
no se
limé mucho
estoy re boludo esta noche
tengo las re ganas de joder a todo el mundo, no me interesa nadaaaaa lokura1

jdaksdjad
aaAAAAAAAAA
mira mira te cuento lo que es cada foto guachin/a?:
primero dale mambo eh
1ºValentin encerrado atrás de una casita de herramientas, no podía salir, tuvimos que hacer un re bardo.

2ºfoto re flashera de las nubessss habia un sol que marcaba como una línea

3º mi papa fachereando de espalda...

4ºmis pies loco, mis pies y un par de pastos

5º la cena de fin de año, (posta, no habia luces, el que quiera saber consulte como fue que volvio la luz de manera increible alex_rojo_92@hotmail.com)

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn