Te gusta el blog?

jueves, 1 de enero de 2009

Che pase fin de año/año nuevo a mi manera. Quiero dejar algo acá que me causo mucha bronca en el momento que me di cuenta y después me estuve riendo media hora:


Me rompe mucho las bolas (es asi de simple) que me manden mensajitos falsos al celular en las épocas fiesteras (léase navidad-fin de año/año nuevo). A qué me refiero con "Mensajitos falsos"? a los mensajes que te llegan que dicen cosas como:
"Mis mas sinceros deseos de felicidad para tu año 2009 y ojalá empieces muy bien. Tal".

1º: A la legua se nota que el mensaje fue enviado de la misma manera a todos los putos números de su lista, incluído vos (nunca tienen tu nombre esos mensajes)

2º: En el lugar del "Tal" va el nombre de la persona que te lo envía. Hace esto para atajarse de que cualquiera de los 300 números que tiene en la agenda le mande un "quién sos?" que también molesta muchísimo.

3º: NO son tus más sinceros deseos de felicidad, no es que me odies, pero la verdad te importa poco si empiezo bien o no. De lo contrario me mandarías un mensaje un poco más verdadero, con un poco más de sentimientos en juego, o me llamarías. O directamente me mandarías un "feliz año" porque no te haría falta decir nada. Así que yo prefiero que no tengas ese tipo de atenciones conmigo, ahorrate el crédito para cuando tengas que mandar un mensaje importante de verdad porque ese tipo de saludos, si bien te respeto, me los paso por ya saben todos donde ;). Odio esas atenciones falsas, como por "compromiso" a saludar a alguien. Yo la verdad que sí le deseo feliz año a mucha gente que no le mande mensaje, pero por el simple hecho de que no me hace falta tener ese tipo de "atenciones" porque en el momento de brindar y levantar las copas yo levanto la copa con el corazón y en el corazón llevo una bocha de gente, que ni me hace falta mandarles un mensajito pedorro. Así y todo también le mando a muchos un mensaje, porque también me dan ganas de mandar, pero mando con el corazón, aunque sea un "feliz año loquita", "feliz año guachinn", "feliz año padre", o lo que sea. Con esa gente no me hace falta ningun tipo de atenciones especiales, no soy una empresa ni ellos mis empleados, son parte de mi corazón y por eso no me hace falta una mierda las cordialidades.

Perdon por tantos insultos pero es una entrada con ganas

1 comentario:

Sebas dijo...

Buena onda campeonazooo

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn