Te gusta el blog?

martes, 6 de enero de 2009

Aclaro que mis entradas son siempre NEUTRAS. No escribo las buenas cuando estoy bien ni las malas cuando estoy mal, las escribo cuando tengo ganas, mas allá de mi estado de ánimo. (Aunque igualmente casi siempre las escribo por casos puntuales).

Así y todo, con todo lo que soporto de mi, y todo lo que estoy cambiando de mi, soy muy inseguro, soy muy inseguro y muy desconfiado. Pero desconfiado de los demás, por culpa mía. A ver, lo que quiero decir es que, al ser tan inseguro de mi mismo, desconfío de la gente que me rodea, porque para soltarme, para animarme a caminar con alguien, necesito de mucha ayuda de la otra persona. Soy bastante tímido, ya lo se, y algunas veces piensan "a este le pasa algo", pero es simplemente porque me cuesta muchísimo arrancar. Ahí es en el momento que se produce mi desconfianza. Porque pienso que al ser tímido, o al ser un poco callado, el otro se va a aburrir/enojar/cansar y se me va a ir, o va a cambiar su manera de ser conmigo. Justamente mis mejores amigos, son los que me bancaron al principio ser callado o ser tímido, y ahora puedo ser quien soy de verdad con ellos, puedo confiar plenamente en cada uno y ser seguro conmigo mismo. Me da mucho miedo ser tan inseguro porque me da miedo que la persona que me está conociendo se vaya.
Me pasó y no quiero que me siga pasando. Por eso me da miedo conocer gente nueva porque me entusiasmo y tengo miedo de que las personas nuevas no me aguanten y se me vayan. Cada uno me dirá "si no te aguantan no son para vos", "te tienen que aguantar si son tan buenas personas como parecen, "no pasa nada". Pero la posta es que cuando uno se encapricha en querer ser amigo de alguien, es muy difícil ser rechazado.

1 comentario:

Sebas dijo...

Me llegó boludo, después lo hablamos... un abrazo

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn