Te gusta el blog?

sábado, 26 de diciembre de 2009

ADIOS 2009, BIENVENIDO 2010


ADIÓS 2009, BIENVENIDO 2010

A esta altura del año, es necesario parar la bocha. Porque llegamos al punto G, al punto cúlmine, llegamos al momento más significativo, se nos va un año más de la vida y eso no es poco. Cada uno con su mambo, está bueno poder frenar en la línea, antes de cruzar al año siguiente, y darse vuelta un ratito. Ver desde el último escalón, a este 2009 que ya se nos va, es algo que no tenemos que dejar de hacer. Ver cómo empezamos el año, y cómo lo terminamos, dándonos cuenta de los cambios que tuvimos, de lo mucho o poco que crecimos, de lo cerca o lejos que estuvimos de nuestras metas trazadas, y sobre todo, de ver si estuvimos más contentos que tristes y si fuimos felices. Cada uno va a ver su propia historia, sus propios cambios, sus tristezas y sus triunfos y derrotas, cada uno va a ver también lo que quiera ver y va a haber más de uno que va a decir “me cago en el año nuevo, para mí es un día más”. Yo por mi parte voy a levantar la copa y voy a brindar por toda la gente que este año participó en mi vida y me hizo crecer, no importa si me acompañaron desde el principio y me dejaron en el camino, o si entraron hace poco en mi vida, o si estuvieron en todo momento conmigo (¡gracias especialmente a éstos!), cada uno tiene su lugar en mi copa porque todas y cada una de las personas que pasaron por mi vida ME HACEN QUIEN SOY.


Viendo lo que veo desde acá, cuando me quedan apenas días por vivir de este año 2009, llego a sacar como conclusión que este fue un año para mí, muy marcado, un año que tuvo etapas muy profundas, llenas de sentimientos, que dejaron momentos que me quedan muy patente, me los acuerdo como si hubiera sido ayer, y ojalá me pase eso toda la vida porque pasaron cosas muy lindas este año!



A continuación me voy a permitir hacer un recuento de muchas de las cosas que pasaron y que tuvieron que ver con mi vida, es decir, con mis amigos, mi familia, y yo.


-Año nuevo en la casa de una amiga de mi abuela: Comienzo del 2009, el 2008 había sido un año muy zarpado en cambios, me esperaba un 2009 relajado, no tenía mucha esperanza de nada groso, jaja más equivocado no podía estar! creo que una de las cosas que pensé a principio de año fue "este año me tiene que ir bien en el colegio" jaja 2010 y todavía voy a estar rindiendo 4to año.


ENERO VACACIONES

-4 de enero: cumpleaños de hernan mi amigo ese que gambetea como un jijo de puta. Creo que estaba súper enfermo el chabon y pasó su cumpleaños agonizando. Mal ahi.

-Un 5 de enero, después de kinesiología (recieeen recien me operaban de la rodilla), me enteraba de que iba a ir de vacaciones a Santa Teresita.

-Conocí la casa de Belén.

-Épocas en las que jugaba con los pibes al age hasta las 4 de la madrugada.

-8 de enero: cumpleaños de lisandro. Mi hermano. No se si te vi aquel día. Creo que estabas de vacaciones.

-10 de enero: "A RASIN ME LO COJO, OH OH OH, A RASIN ME LO COJO, OH OH OH" Independiente 4-0 Racin. Mirá metieron dos goles gandín, uno fredes y otro el patito.

-Conocí la casa de Elgordofede.

Un tal 14 de enero llegaba a Santa teresita y mi celular quedaba abajo de la almohada de mi cama. Jajaja que pescado.

-16 de enero: este fue un día muy lindo

-Un 18 de enero me puse de novio, miralo vos al nene de novio.

Jajajaja me acuerdo que en estas vacaciones se me rompió la cámara digital uno de los primeros días y chau fotos de la costa)

-También Independiente perdía con Boca 2-0

-Y también me lo encontré a Fede en la playa jajajajaja que cago de risa esas dos noches que pasamos con los mafiosos del tren!! ("Son todas chiquiiitas violín" power ranger rojo; "Soy re floguer" Ben 10; jajaja el apure de Barnie el dinosaurio, bueno muchas cosas)

-Me afanaron la camiseta del rojo edición limitada de los cordoncitos.

-Independiente 1-0 San Descenso.

JAJAJAJA NOCHE CON FEDE, MINI LA NOVIA DE MICKEY LE TIRABA ONDA.

Un 28 cambiaban muchas cosas.


Y así se me iba enero, jaja lleno de boludeces.


FEBRERO VACACIONES

-Febrero empezó con todo, me acuerdo que el 1º de febrero fuimos a la casa de mis abuelos con valentin hernan lulancha yamileta y nos cagamo de risa.

-También tuvo lugar la primer reunión de AIRE, el 2 de febrero, en la casa de Lula.

-Me hice el arito en la oreja y al principio fueron todas puteadas.

-Un 10 de Febrero iba a Plaza Flores por primera vez. Iba a terminar yendo seguido. Ese mismo día llegué tarde a un partido en pasco y mis amigos me condenaron para toda la vida jajaja.

-Independiente 0-3 San Martín de Tucumán. Un desastre. Igual creo que fue el único partido del campeonato al que no le presté atención.

-Laburé con mi viejo en febrero me acuerdo.

-Hubo un fin de semana que mis viejos se fueron a no se donde, mira que buena onda si hubiera pasado unos meses más adelante salía un re letras fest. Igual fue muy lindo ese fin de semana.

-Jaja 21 de febrero Independiente 2-0 Racin. Otra vez? qué raro! ajaja Rasin no existís hijo bobo.


MARZO LAS CLASES

Jaja Marzo se vino con todo el bajón, empecé yendo a estrella de boedo y viendo como me limpiaban de lo lindo al tercer día. A los pocos días lo dejaron afuera a Hernán también. Empezaban las clases. Pero por suerte Independiente volvía para alegrarme con todo: En un Tomás Adolfo Ducó que estallaba de gente gritando, Independiente le hizo dos goles a Boca y yo lo pude ver desde la tribuna. Una locura.

A la semana de clases ya no quería ir más. Independiente 4-1 Newell's y despedida para Santoro.

JAJAJA EN MARZO FUE EL PARTIDO QUE JUGAMOS EN QUIRNO COSTA CON EL FORRO DE VALENTIN EN UNA CANCHA DE TENIS. Un 28 de marzo en el que Argentina le ganaba por goleada a Venezuela, cumplía años Seba y yo no iba a su festejo y me re acuerdo que en ese momento todo mal jaja. Loco la posta es que pude llevarme un recuerdo lindo de algo que no iba a durar mucho, en cambio amigo, con vos los momentos buenos sobran y van a seguir viniendo.

Hernán te fui a ver a un partido contra nuestro ex equipo Estrella ahi haciendote el aguante con yami y se comieron 6, me debes un partido como la gente.

Murió Alfonsín en Marzo, y después terminó el mes.


ABRIL EL FUTBOL

-jajaja Abril arrancaba con un 6-1 abajo contra Bolivia en las eliminatorias (nunca más veamos juntos el partido muchachos) y nosotros perdiendo contra los amigos del gordofede. El mismo mes en el que Américo Gallego llegó al rojo una vez más y tuvo su debut en un lamentable 5-1 abajo contra Lanús. Tremendo. Un cumpleaños de Cristian que mejor no nos acordemos de todo lo que flashamos jajajaja que fisuras. Empecé boxeo en abril, mirá vos. Le vendí el mp4 a Hernán. En abril empezaron las fiestas de los colegios. Debutamos con el acosta Valentin Mateo y yo el trio de la noche jaja.


MAYO LA PAJA

Empecé batería, groso. Conocí la casa de Yami. Me reencontré con el gordito Agustín jaja, flashero! Ahh sabes qué? tocó Lupus en Acatraz.

Pobre limón. En Mayo salió campeón el Barcelona. La verdad que Mayo no fue un mes muy trascendente.


JUNIO GRIPE PORCINA

Junio fue el mes de la gripe porcina. Desde principios de Junio se empezó con toda la bola de que si comías chancho morías, que si besabas un chancho te resfriabas, que las palomas cambiaban gripe aviar por gripe porcina con los chanchos, que si tomabas tamiflú para la gripe porcina te volvías loco y quedabas impotente, un montón de giladas. Cerraron un curso en el colegio por este tema y se decía que un chico iba a morir de gripe porcina y estaba internado.

Jaja Valentin te acordás que rompiste un vidrio en IMOS? tendrías que ir a pagarlo...

Volvió mi mamá de Europa (como te extrañé en ese viaje vieja!).


JULIO VACACIONES y JODA

Y bueno para este mes se vinieron las vacaciones por la gripe porcina y tuvimos todos un mes de paja que, particularmente a mí, me mató, a grandes rasgos no hice nada y volví al colegio sin ganas de nada. Solamente me acuerdo de que había cosas que ya se iban poniendo más negativas que positivas y que no me sentí muy bien este mes.

Cristian puso la casa una noche para festejar el día del amigo y jajaja bue, no digo nada.

Cumplió años valentin y fuimos a una fiesta en la casa de lula, haciendo una previa con eel simpa. Tuvimos una noche en casa con lisandro también que nos subimos a la calesita. Como ves, fue el mes que mas en pedo me puse.


AGOSTO MI CUMPLEAÑOS

Agosto me sorprendió con 6 bajas, no tanto pero era más de lo que esperaba, ya me veía venir un desastre a fin de año. Se vino mi cumpleaños encima, como siempre, y lo pasé en mi casa re tranquilo con Mateo, Cristian y Azul.



"Mi hermano. Vos sos mi hermano y lo sabes re bien. Tenemos los dos la sangre roja y a lo largo del tiempo fuiste el único que siempre estuvo.

Es invaluable tu amistad. Gracias “mate” por todo."


"Cris. Loco prestame tu zurda para ir a jugar un día a la pelota! Hijo de puta!

Bueno papá si estás acá es por algo, yo te valoro un montón como amigo y te siento un RE amigo, así que espero que sepas que conmigo contás para lo que sea.


PD: el otro día caí en la cuenta de que vos y yo nos conocemos hace una banda de tiempo amigazo! Gracia por todo jaja."


"Lisandro, con vos comparto una sensibilidad que no comparto con nadie, y aunque hayamos colgado muchas veces, yo siempre te tuve muy presente en mi corazón, eso me hace sentirme hermano tuyo. Siempre admiré tu fuerza y ojala siempre podamos seguir compartiendo la vida. La verdad sos un capo.

PD: Gracias por estar che, en serio."


Estas son palabras que les puse en una carta a cada uno de mis amigos. Las tres cartas de las cuales no me arrepiento de lo que puse. Y no importa que Lisandro no haya estado, yo lo tuve muy presente ese día conmigo. Gracias Cristian por venir y por compartir el día conmigo. Gracias Mate por ser ese hermano que me entiende con verme la mirada nada más.

Gracias Lisandro por ser ese otro hermano con el que comparto las mejores charlas, y al que le guardo una profunda e inmensa admiración y respeto.



No tiene mucho lugar, pero cabe aclarar que un tal 29 de agosto nos comimos 15 goles contra Tren del Oeste. Bien Pasco!


SEPTIEMBRE PUNTO Y APARTE

Septiembre fue el mes del cambio. Cuando estás en el ojo de la tormenta te es muy difícil ver con claridad las cosas como son, entonces las cosas se van dando, y a vos te cuesta entender, te encaprichás, o sufrís. Pero el tiempo algunas veces te muestra que las cosas se dieron como se tenían que dar y una vez que entendés que es lo mejor, volvés a ir para adelante bien seguro. Algo así siento que me pasó en Septiembre. Lloré cuando no entendí por qué se daba todo así, rompí cosas patié las paredes hice mucho quilombo me puse en pedo y pensé que el mundo se terminaba ahí. Pero mis amigos siempre están, y gracias a ellos yo pude andar derechito bien rápido y ponerme bien en poquito tiempo, olvidarme de todo lo malo y guardar un buen recuerdo de lo que pasó, y eso está muy bien. Creo que algunas veces la palabra gracias se queda corta no?



Otra vez falta lugar para destacar al goleador del equipo campeón del regional de Juveniles JAJAJAJAJAJA. Ah, Independiente 2-1 Rasin y ya vann....


OkTUBRE LA VIDA ME SONRÍE, LA SUERTE ESTÁ DE MI LADO

Octubre me demostró que mis amigos tenían razón. Octubre fue una masa. Me lo pasé jugando al fútbol, me volví a cagar de risa todos los días, hice cualquier cosa y me divertí igual. Quedamos afuera del torneo de ADG contra El Dólar pero nuestro equipo siempre fue creciendo. El Pasco empezó a ser la pasión de las multitudes. Independiente 3-1 River y fue una fiesta. Argentina clasificó al mundial. Fui al festival del Acosta y lo vi a Lisandro después de mucho.

Y bueno hubo una noche que dicen que fui un desastre pero entre tanto mareo hubo un momento que se quedó todo quieto, yo me acuerdo, un momento lindo. Fue el cumple de Guido. El 28 de Octubre se Inauguró oficialmente el estadio Libertadores de América con un 3-2 contra Colón, dos de Piatti y uno del cuqui. Hicimos la barra en abadía en octubre jaja, la barra "más ordenada". Octubre fue una alegría y se vino noviembre nomas.


NOVIEMBRE LETRAS WANDA!!

Cumplió años maca. Vale aclarar a esta altura que letras ya era LA comunidad? Sí, en noviembre Letras la descoció, SIN DUDAS. Aunque comenzamos con un traspié (el 6 de noviembre renunciaba Dina a su cargo como profesora de Literatura), el alma de letras se mantuvo intacto y mostramos ser el mejor grupo, el letras que atrajo gente de comu, matemático, biológico, el letras que hizo estragos con sus letras fest. El 16 fue la fiesta de egresados, alta fiesta. el 21 Fue la letras fest de seba y a partir de la madrugada del 22 llevo una pulserita que me acompaña a todos lados para que no me olvide nunca de mi chochan a la que amo.

Qué más querés que te diga? terminaron las clases el 24, hubo un letras fest en lo de anto, Letras ganó el torneo del buen Legolas. No hubo ni una mala para contar.


DICIEMBRE MATERIAS

Hasta diciembre lo hicimos juntos Letras!! como todo diciembre hubo que largar un poco la joda y ponerse a leer lo que no leímos en 9 meses de clases. Pero bueno, me llevé 5 materias y dí 3 bien así que ya soy alumno de 5to 5ta. En este diciembre tuvimos un día en Comunicaciones que casi salimos en bote del club, pero así y todo adentro de las chimeneas letras comió paty.


A los que ya pasaron de año, nos vemos el año que viene y la rompemos, y a los que todavía no pasaron, ponganse las pilas que el año que viene tienen que estar todos como en el 2009.



Y bueno así pasó el 2009, por suerte me trajo mucho más de lo que se llevó y tuve como verás, muchos momentos que valen la pena.

Gracias che a los que hicieron que hoy yo este contento, brindo por ustedes. Saludos y felíz año.



2 comentarios:

2º4ta +10 dijo...

como mierda te anotas/acordas todo eso? jaja zarpado!

Flor dijo...

VOS SOS UN GRAN CAPO, Y LO DIGO DE VERDAD. un placer haberte conocido al igual que otras gentes. Y me alegro que estes tan bien con Flor y que ella este tan bien con vos, me pone feliz esa relación , en serio :)

Y se ve que el FOSFOVITA hace bien, una memoria 0km. jajaja

Y vamos que el 2010 es nuestro!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn