Te gusta el blog?

lunes, 31 de agosto de 2009

?? ???? ?????





Y quien más? decime quién más a ver, QUIÉN MÁS podría sacarme de esta rutina? Yo no lo sé.


Una mano de truco:

28 a 29 y acabo de perder el tanto. Tengo flor pero una flor de mierda tengo, juego la figura y gano la primera. Truco! y me aceptó. Me voy con todo al ataque y tiro una carta filosa, si tiene algo fuerte lo tiene que jugar ahora o se cagó para toda la vida. Me mató la puta madre, me mató y me tiró una de las que duelen. Me queda mi última carta, la última por jugar, la que define, y se me fue de la cabeza su figura mientras perdía el tiempo especulando. Cómo era? Era el ancho? lo necesito!
Pero qué voy a hacer si mi as de espadas no me toca? tengo flor pero ya canté envido hace rato y me dieron, no me sirve de nada. As de espadas yo te quiero entre mis manos, yo te quiero ver, te quiero sentir, la sensación de saber que con vos yo gano sea como sea me es tan necesaria en este momento. Levanto la carta despacio, como poniendo suspenso a una situación crítica, y mis ojos desesperan intentando dejar las dudas de lado. Apenas puedo distinguir un dibujo en el borde de la carta, ya comienza a verse, y es un...

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn