Te gusta el blog?

martes, 11 de agosto de 2009

ADIOS BOCUTI RENOVADO

Pisando las 600 entradas me vengo a dar cuenta de cómo son las cosas.
Encontré mis valores encontré mis pares. Encontré lo que tanto buscaba.
Los encontré. Tengo lo mejor que puede tener una persona.

Ya está, nada más se puede pedir.

Ahora a contar los días

"Qué pasó con este blog? acaso fue reemplazado? Qué hicieron para que esto pase? Qué hiciste?
Que le pasó?"

"Bocuti se volvió a perder, se volvió a ir por las ramas, y eso que veníamos bien, pero cristal roto nunca vuelve a ser cristal"

"Será un período de transición, lamento no poder seguir hablando aquí sobre las grandes teorías de la vida"

"Está perdido, Bocuti está perdido, esto me llega por sorpresa y casi no pude expresarme, justo en mi mejor momento"

"Decimelo a mí, debut y despedida, es una pena"

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn