Te gusta el blog?

jueves, 13 de agosto de 2009

NI RIBER NI VOCA


"Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía:
GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra.- ¡HASTA CUÁNDO! BASTA DE JUGAR CON LA HINCHADA, BASTA DE CAMARILLA, BASTA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS"

Diego Armando Maradona.


"Cuando San Lorenzo se puso 2-1 la cancha enmudeció. Se sintió un silencio atroz y quizás eso se transmitió a la cancha"

Oscar Ahumada.



NI BOCA NI RIVER, AGUANTE EL ROJO

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn