Te gusta el blog?

sábado, 1 de mayo de 2010

Va cayendo de a poco.

Bueno hoy estaba pensando que éste es el año del Mundial. Y me puse muy contento al darme cuenta de que faltan días para que empiece. Porque a diferencia de cualquier otro torneo, lo que tiene de magico y que me gusta tanto del mundial, es que por unica vez, veo masivamente al mundo unido disfrutando un mismo espectaculo.

Viste como dice la cancion del mundial esa que ahora esta de moda

En las calles muchas manos
levantadas, celebrando
una fiesta sin descanso
los países como hermanos


En estos tiempos en los que estamos todos divididos, y que lo de la globalizacion es una mentira, el mundial nos permite juntarnos a todos en la casa de uno y divertirnos por un rato, para despues volver cada uno a casa con una historia más para contar.
Me gusta ver que la gente que no se conoce y si no fuera por el mundial nunca se conocería,
llorando por una misma tarjeta roja.

Eso es lo que me gusta tanto del mundial. Es un espectaculo aparte. Es el unico momento 
en el que tooooooodos disfrutamos de lo mismo, compartimos lo mismo. La unica vez que 
me caen bien los mogolicos de los chinos por ejemplo es en el mundial cuando necesito 
que le ganen a los putos ingleses de mierda que nos robaron las malvinas 
y quiero que queden afuera. O esta el caso de los negros que son utiles cada cuatro años 
cuando dejan afuera a algun europeo hijo de puta o a los forros de los mejicanos. 
Porque en definitiva de eso se trata el Mundial, de que nosotros, los argentinos, y sobre 
todo los que vivimos en capital que somos un poco superiores al resto, podamos usar y 
disponer por unica vez de todo el resto del mundo para beneficiarnos.
 
 
Pd: Todo lo que esta escrito aca es mi mas profundo pensamiento del corazon...

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn