Te gusta el blog?

jueves, 13 de mayo de 2010

Che loco mi viejo me re garcó mal. Le dije me voy a bañar. Me dice bueno cuando salgas merendamos. Me fui a bañar pensando que cuando salía iba a estar preparada la merienda. No. Me dice voy a hacer un trámite cuando vuelvo te preparo la leche. Bueno le dije. Lo esperé con un hambre de la puta madre y cuando viene se mete allá en la habitación. Le dije menos mal que me ibas a hacer la merienda eh!

Si me hubiera dicho estoy cansado, o no puedo, no pasaba nada total yo ya sabía que estaba cansado y no me la iba a hacer, pero me dice "bueno me olvidé". Jaja encima me lo dijo como el orto. Anda a saber qué le habrá pasado en la calle que volvió así. Me voy a preparar la merienda nos vemos.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn