Te gusta el blog?

martes, 11 de mayo de 2010

Diccionario viejo

Mi viejo le cambia el nombre a todo. No se por qué, tiene mucha más facilidad para acordarse los nombres al revés o otras palabras, en lugar de los que son en realidad. Me puso Alex, pero por lo general le resulta más fácil decirme Alan, y a mi hermano Alan, decirle Alex. Cuando está muy nervioso o me quiere cagar a pedos o algo se confunde más y yo me rio porque me dice Alan Nico Vivi Valentin! pero no me dice mi nombre.
Cuando se enoja con Alan dice Alex Nico!! pero Alan no. Por eso te digo, tiene facilidad para acordarse de los nombres que no son.

Hoy estabamos hablando de fulbo y en vez de la Gata Fernandez, el jugador de estudiantes, dijo la Mona Gimenez. Yo le entendí al toque y me empecé a re cagar de risa mal y bueno él tambien. Y me contó que a la mañana mandó fruta con otra cosa y en vez de decir Tiramisú dijo Tsunami.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Entonces luego de muchos años de estar con él puedo hacer cierto diccionario con las cosas que suele equivocarse:

Alan, Nico, Valentin: Alex
Nico, Alex, Valentin: Alan
Valentin, Alex, Alan: Nico
Tsunami: Tiramisú
Sol: Flor
Mona Gimenez: Gata Fernandez
Coso: Calefon
YuYi: Sushi (JAJAJAJAJAJA)

hay mas cuando me acuerde las voy poniendo

2 comentarios:

Flor dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOLUDO,
LA MAMÁ DE ALE ME DICE SOLCITO EN VEZ DE FLORCITA.
BAH AL PRINCIPIO AHORA MASOMENOS,BAH NOSE :s
JAJAJA

PORQUÉ SOL EN VEZ DE FLOR?

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

beso alan!

Casimiro Miranda dijo...

y supongo que flor-sol
es lo mas parecido

ah mi hermano tambien te manda un beso.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn