Te gusta el blog?

sábado, 22 de noviembre de 2008


Ojito eh, a no confundirse, la amistad entre el hombre y la mujer existe. No se crea que por ser linda no puede tener amigos verdaderos. O no se da cuenta? yo la quiero, pero usted piensa que tengo otros fines. Pobre de usted. Solo quiero ser su amigo niña bonita, usted no es mi estilo.


Che ahora sin joder, la amistad entre el hombre y la mujer existe. Los que creen que esto no existe, es porque solo se acercan a una persona por intereses amorosos o mucho peor, sexuales. Así como un pibe se junta con otro a hablar de minas o de fútbol o simplemente a mirar el techo, también puede juntarse con una chica a tomar mates y escuchar música y hablar de la vida, sin significar nada más que el hecho de ser amigos. Y lo repito, la gente que piensa que no existe la amistad entre un hombre y una mujer, es porque solo se acercaría a otra persona del sexo opuesto por intereses ajenos a la amistad. Es necesario estar enamorado, intentar conseguir a la chica de tus sueños, pero también es necesario tener amigas con las cuales simplemente compartir buenos momentos, reirse y hablar como con cualquier persona. ¿Quién no tiene un@ amig@ del sexo opuesto? dale hay que ponerse las pilas con esas cosas y no confundirse con boludeces.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn