Te gusta el blog?

martes, 4 de noviembre de 2008


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Si la vida es tan corta y se nos pasa tan rápido. Vale la pena enojarse o amargarse por hechos anecdóticos? Quiero decir, hay cosas que nos hacen amargar el día, la semana o el mes. Cosas pasajeras, cosas que en tu vida, simplemente, son anécdotas si lo pensás bien.
La vida se nos pasa volando, cada vez que nos damos cuenta, estamos terminando un año mas. Cuando hablamos, decimos "que rápido se pasó el año".
Lo que creo es que cada uno tiene una balanza. Una balanza que determina nuestro humor pesando las cosas buenas y las malas. Ahora bien, nadie se fija las cosas buenas que tiene a su alrededor? porque estoy seguro que la gran mayoría de la gente se enoja porque le hirvió el agua cuando se levantó a la mañana, y se amargó todo el puto día por esa pequeña boludez. Después esa persona se sube al bondi, le habla mal a una persona, discuten, se hace una situación de mierda, y se baja pensando "este día es una cagada". Llega a su trabajo, no saluda porque ya está caliente. Al estar caliente le salen las cosas mal, pelea con medio mundo y sale del trabajo a pelear con el medio mundo restante.
No digo que la gente tenga que ser de sangre fría, que tome todo con calma y que nada la caliente, pero, cuándo se van a empezar a fijar en las cosas buenas que tienen a su alrededor? EN LAS AMISTADES, EN LA FAMILIA, EN EL TRABAJO, EN LA COMIDA, EN LA SALUD, EN EL AMOR? no se fijan en eso? o sea que que se les hierva el agua a la mañana vale más que todo eso?
Creo que hay que fijarse un poco más en las cosas buenas que nos da la vida, que es tan corta, y equilibrar un poco la balanza.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn