Te gusta el blog?

domingo, 16 de noviembre de 2008






Nadie puede hablar enserio de algo asi
nadie puede tragarse ese buzón
crucifijo cinta roja
lista de ajo nadie puede

Dí con ella un verano
en un pueblo
una casa
muy cerca del mar
nos perdimos en la noche
nuestros brazos en los besos

Y dijo brujería
hice brujería
pinché tu muñeco le dije
eso no me alarma
Y ahora no puedo olvidarla..

Me di cuenta en seguida
que nada de esto sería difícil de abordar
yo no creo en los milagros pero a ver si hoy suceden
una noche como aquella
donde tropece con ella
a orillas del mar
puse vela, paño rojo
crucifijo, lista de ajo
y entonces...

Brujería
hice brujería
pinché su muñeco
y dije quiero olvidarla
y ahora no puedo

Brujería
hice brujería
pinché su muñeco
y grité quiero olvidarla
y ahora no puedo
resucitarla.

El que más me ama

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn