Te gusta el blog?

martes, 25 de noviembre de 2008


o
h

Me canso muchas veces de decirles que ya no soy su bebe. Si bien soy el menor de los 3, no tengo por qué ver como muchos pares hacen cosas que a mi hasta me da miedo pedirle a ellos por el hecho de que piensan que soy demasiado chico para tal y tal cosa. Estoy mucho más grande de lo que ustedes creen, acá dejo un par de fotos que demuestran mi crecimiento. Se nota una diferencia entre la primera y la última no?. Aunque no les parezca, hay una gran diferencia, cumplí ya 16 años, quiero sentirme útil, quiero ser alguien, quiero ser independiente en muchos aspectos, y se que en muchos otros quizás no puedo, no es una locura, es simplemente darse cuenta de que ya no estoy para pañales. Dentro de pocos años voy a estar viviendo solo, voy a tener mi trabajo (ojalá) y voy a tener una vida propia en todos los aspectos. Y toda esta etapa tendría que ser una etapa de aprendizaje y de práctica, en lugar de ser TODO lo contrario como viene siendo. Mas allá de mis sentimientos afectivos está escrito esto. Creo que ya soy más grande de lo que piensan y tendría que tener ciertas libertades que veo en otros casos. Lo hablé mucho y es algo personal pero por algo tengo este blog, para expresar mis pensamientos.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn